Liga MX

América pierde a Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen por lesión

Miguel Herrera está en serios problemas, pues perderá a dos elementos titulares y claves en su esquema con América luego de confirmarse la gravedad de las lesiones de Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera tras el partido con Pachuca.

Más Futbol en video


En un comunicado, el América informó que Aguilera tuvo una contusión de vasto y rodilla y el tiempo estimado de recuperación dependerá de la evolución de la lesión.

VER MÁS: Wanda Nara cautiva a sus seguidores con espectacular bikini (FOTO)

Por su parte, Ibargüen tiene una distensión muscular de bíceps femoral izquierdo y se estima que estará fuera de la canchas de dos a cuatro semanas, según evolucione.

El central argentino sería sustituido en el once inicial de las Águilas por el uruguayo Sebastián Cáceres, mientras que el colombiano podría ser reemplazado con Sebastián Córdova, el cual sería movido de posición o bien con Sergio Díaz, el cual recién se incorporará a los Azulcremas en los próximos días.

Pese a esta desafortunada situación, no todas son malas noticias en Coapa, pues para el fin de semana ya podrían tener listo a Giovani dos Santos, quien se ausentó en la primera fecha por molestias físicas que ya ha logrado superar.

América se enfrentará este sábado 1 de agosto a Xolos de Tijuana dentro de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario, el cual será su hogar temporal mientras terminan las remodelaciones del Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close