Liga MX

Tigres, Rayados y Toluca buscan regreso de Andrés Guardado a Liga MX

El nombre que se ha ganado Andrés Guardado en Europa lo convierte en un futbolista deseado por diversos clubes, incluyendo varios del futbol mexicanos, los cuales lo quieren de vuelta en la Liga MX para el próximo torneo, el Apertura 2019.

De acuerdo a información del diario Récord, Tigres, Rayados del Monterrey y Toluca han tenido contactos con Guardado en busca de convencerlo de terminar su aventura por el futbol europeo para regresar a México.

VER MÁS: ‘Perro’ Bermúdez se burla de Christian Martinoli y TV Azteca

El mayor obstáculo para que el Principito vuelva a su país es su actual club, el Betis, con el que aún tiene contrato pero que acaba de quedarse sin técnico tras la salida de Quique Setién.

Sin embargo, en España se habla de que el nuevo técnico del club bético sería Phillip Cocu, quien dirigió a Guardado en su paso triunfal por el PSV Eindhoven.

En caso de que Cocu finalmente entrene al Betis, sin duda buscaría la permanencia de Guardado, aunque si el equipo desea sacar provecho económico por el mexicano tendría que venderlo en este mercado de verano pues el próximo año sería jugador libre.

En caso de que Rayados, Tigres, Toluca o cualquier otro club quiere fichar a Guardado deberá pagar alrededor de 2.5 millones de euros, una cantidad que no sería problema para equipos de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close