Liga MX

Andrés Guardado rechazó volver al Atlas para el Apertura 2019

La directiva de los Rojinegros del Atlas dio a conocer que en este mercado de fichajes buscaron la contratación de Andrés Guardado, pero el mediocampista no aceptó por motivos personales.

“Nosotros tuvimos conversaciones con Andrés (Guardado). Él en esta ventana de transacciones por motivos familiares, personales, o lo que sea, decidió no venir al Atlas en este momento”, mencionó el presidente Pedro Portilla.

“Nosotros estamos con las puertas abiertas, él lo sabe, que vuelva a esta institución, quisiéramos que fuera lo antes posible”, añadió el dirigente sobre el actual jugador del Betis de España.

VER MÁS: ¡Triste! Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

El cuatro veces mundialista con la Selección Mexicana tiene contrato vigente en el futbol de España, por lo que Portilla White confía en que una vez finalizado regresar al equipo donde inició su carrera como profesional.

“Sabemos que las carreras de los futbolistas tienen un corto periodo de duración y veremos qué sucede en la ventana de transacciones de invierno, si no fuera así, en la del otro año, pero hemos hablado con él, están claras las cosas y yo te diría que depende que se den las condiciones de ciertos límites de edad y funcionamiento del equipo”, culminó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close