Liga MX

Andrés Guardado volvería al futbol mexicano con Rayados el siguiente torneo

Uno de los equipos que más movimientos tiene pensado de cara al siguiente torneo es Rayados, los cuales renovarán por completo su plantilla y una de las altas que tienen en mente es la de Andrés Guardado, el cual volvería al futbol mexicano.



Más Futbol en video


Según ha reportado TUDN, Javier Aguirre ha pedido a la directiva el fichaje de Guardado con Monterrey el siguiente semestre, aunque a los altos mandos del club no les agrada del todo, el ‘Vasco’ tratará de convencerlos para ir por él.

VER MÁS: Reportan la muerte del luchador Pasión Kristal en Acapulco

El ‘Principito’ vive la recta final de su carrera y después de 14 años en Europa, podría optar por regresar a México para vivir sus últimas temporadas como futbolista profesional y sería una atractiva propuesta para él unirse a los Rayados.

El seleccionado nacional no llegaría solo a ‘La Pandilla’, ya que también se ha reportado que dicho conjunto está interesado en Héctor Moreno, quien termina contrato con el Al Gharafa de Qatar y es agente libre, lo cual facilitaría su incorporación.

El mediocampista mexicano aún tiene contrato por un año más con el Betis; sin embargo, los españoles podrían dejarlo ir pensando en la renovación de su equipo y para poder tener alguna ganancia por su traspaso y no se vaya gratis a mediados del 2022.

Rayados de Monterrey no es el único club para el cual suena Andrés Guardado, ya que a inicios de año fue vinculado con el Charlotte FC, franquicia nueva de la MLS que hará su debut la siguiente temporada y quiere al canterano del Atlas como uno de sus primeros referentes.



Artículos Relacionados

Back to top button