Liga MX

¿Andrés Guardado vuelve al Atlas? Afición se ilusiona por una publicación en redes

La afición del Atlas se ha ilusionado tras un video publicado en redes sociales por su equipo, ya que no pierden la esperanza de poder ver a Andrés Guardado de regreso en el equipo próximamente, al considerar que se dio indicios de que esto sucederá.



Más Futbol en video


La cuenta del Atlas publicó un video en donde aparece el presidente José Riestra en donde promete transformar la institución, acompañado del mensaje “siempre seré Rojinegro’, frase que dijo Guardado antes de partir a Europa.

VER MÁS: Así reaccionó Cristiano Ronaldo a la eliminación de Portugal en la Eurocopa

Luego de esto, los aficionados comenzaron a especular sobre la posibilidad de que esto sea un guiño para que el ‘Principito’ pueda estar de regreso en el conjunto de los ‘Zorros’ para terminar su carrera como futbolista profesional.

Al mediocampista mexicano le queda un año de contrato con el Real Betis, por lo cual su esperado regreso al conjunto tapatío podría darse en el verano del 2022, cuando sea agente libre y no tengan que pagar el costo de su fichaje,

De momento se desconoce cuál será la decisión del capitán de la Selección Mexicana, ya que otro destino que se rumoreaba para él en el futuro próximo era la MLS, una liga que lo busca desde hace tiempo y a la cuál podría por fin acepar ir.

Andrés Guadado dejó al Atlas en 2007 después de grandes torneos y de ser un constante en las convocatorias de México para fichar con el Deportivo La Coruña de España, siendo su primer club en el Viejo Continente, en donde ha militado desde entonces en otros equipo como Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Betis.



Artículos Relacionados

Back to top button