Liga MX

Andrés Guardado asegura: “No jugaría en el América”

El mediocampista mexicano quiere volver a la Liga MX con el Atlas.

Con el reciente fichaje de Diego Lainez al Betis, uno de los rumores que se manejó previo a que se concretara su salida del América fue que Andrés Guardado podría haber llegado a las Águilas, pero esta opción está descartada por el mismo mediocampista mexicano.

Más Futbol en video


Andrés Guardado, en entrevista con ESPN, aclaró la alternativa que algunos medios manejaron y que significaba que Diego Lainez firmara con Betis pero mandara al veterano mundialista al América.

“Claro (que deseo renovar con Betis), al América no iría. No es para que se ofendan a los americanistas, respeto la institución, no es nada contra ellos, es algo muy mío, es porque quiero mucho a un equipo, al Atlas. Mi anhelo es retirarme ahí, es el sueño que yo tengo”, declaró.

¿Guardado ya piensa dejar al Betis por Atlas?

Sin embargo, esa potencial vuelta de Guardado a la Liga MX con el Atlas tendrá que esperar porque el futbolista y su familia están muy contentos viviendo en Sevilla, además de que Andrés es uno de los líderes y jugadores más  importantes del Betis.

“Si me llegan a plantear un año más de renovación yo feliz, no solo por lo deportivo, sino que mi familia también está feliz aquí. Nos hemos adaptado a la ciudad, cosas que no se ven, como la escuela de mi hijo, las amistades de mi mujer”, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close