Liga MX

Gignac asegura que se quedará a vivir en México después de retirarse

En los últimos días Tigres sacudió al país con la noticia acerca del nuevo contrato de renovación con André-Pierre Gignac, delantero francés que estará vinculado con la institución felina durante tres años más. La noticia no solo dejó maravillada a la hinchada regiomontana, sino que también llenó de alegría al atacante que, ahora mismo, se siente un mexicano más.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El club granjero tendrá consecuencias por esta razón? VIDEO: Tadic fue agredido por aficionados del PSV tras el clásico de Países Bajos

Así lo dejó entrever en una charla que tuvo con los medios del conjunto norteño. En esta, Gignac manifestó su encanto por mantenerse en el actual subcampeón del mundo y, además, detalló que se quedará a vivir en Nuevo León una vez que se retire del futbol profesional.

Soy totalmente mexicano. El país, la ciudad, el ciudadano regio, soy uno más… Somos un estado increíble, la gente del Norte, es increíble y me encanta vivir aquí. Terminaré mi carrera en Tigres, lo he dicho varias veces, y me quedaré en México para vivir ya para mi otra vida”, manifestó André-Pierre Gignac.

Esta no es la primera vez que el atacante francés se refiere de manera increíble del país azteca. Anteriormente, durante una charla que tuvo con el comediante Franco Escamilla, el delantero afirmó que su gusto por México va más allá del ámbito deportivo, situación que lo ha ayudado a convencerse de permanecer aquí el resto de su vida.

Por último, Gignac dejó claro que, si bien su injerencia dentro del campo ha sido brutal para la cosecha de títulos en el conjunto universitario, entiende que la historia de este dentro del futbol mexicano es más grande y exitosa que él, por lo que evidenció que nunca se “sentirá más” de lo que es Tigres actualmente.

“Pertenezco a una institución, a un grupo increíble, lo mejor que me pudo haber pasado. Tigres existía y va existir antes y después que André-Pierre Gignac, entonces no podemos decir eso. Definitivamente, yo soy de Tigres, pero no soy Tigres”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button