Liga MX

Gignac se retirará con Tigres y ‘Tuca’ Ferretti será directivo

André Pierre Gignac se ha convertido posiblemente en la máxima figura de los Tigres en la historia, el delantero francés ha rechazado varias ofertas, la más reciente de Boca Juniors. Ahora el atacante europeo reveló en una platica a los alumnos de la Autónoma de Nuevo León la fecha en la que se retirará.

Sigan estudiando, y luchando por alcanzar sus sueños porque el mio está por llegar (a su fin) que es terminar mi carrera con los Tigres“, comentó Gignac. Por otro lado, los dirigentes del cuadro felino buscarán en un futuro que Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti se convierta en directivo del equipo.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Siempre hemos dicho que el balance se toma en parte a los resultados que han sido positivos. Ojalá sigan positivos en cuestión numérica y ojalá tengamos al ‘Tuca’ dentro de Tigres o dentro del futbol, es toda una institución que está dejando un legado para el futbol mexicano“, explicó Miguel Ángel Garza en entrevista para ESPN.

Cabe mencionar que las asignaturas pendientes en la directiva felina es ganar la Concacaf Liga de Campeones, así como también el certamen de la Copa MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close