Liga MX

Oficial: André-Pierre Gignac renueva tres años más con Tigres

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente los Tigres han llegado a un acuerdo con André-Pierre Gignac, el cual ha renovado contrato con el club por los próximos tres años.

Más Futbol en video


André-Pierre Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa informó el equipo a través de un comunicado.

VER MÁS: Definidos los cruces de octavos de final de la Europa League

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”, comentó Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto regiomontano tras la firma del nuevo contrato.

Con esto, se ponen fin a los rumores que ponían al francés en la órbita de equipos brasileños para el próximo verano, cuando expiraba el otro vínculo contractual que tenía con los “incomparables”.

El delantero ‘galo’ jugará hasta los 38 años de edad con la escuadra Felina, por lo que es prácticamente un hecho que terminará su carrera como futbolista profesional en dicha institución.

André-Pierre Gignac llegó a las filas de Tigres en 2015 procedente del Olympique de Marsella y se ha convertido en todo un emblema del club, gracias a todos los logros individuales y colectivos que ha conquistado en el futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button