Liga MX

André-Pierre Gignac registró su peor cuota goleadora en México

Los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti tuvieron un torneo regular, pues clasificaron a la ronda del repechaje por no estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general. Uno de los jugadores que no tuvo un buen semestre fie André-Pierre Gignac, quien pues apenas marcó tres anotaciones.

Más Futbol en video


El mundialista en Sudáfrica 2010 inició bien el certamen, pues anotó en la victoria de 2-0 ante el León en la jornada uno del Guardianes 2021. Sin embargo, el atacante europeo entró en una mala racha y estuvo sin anotar nueve jornadas de manera consecutiva.

VER MÁS: Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

Fue hasta la jornada 10 del torneo cuando volvió a hacerse presente en el marcador y fue en el empate ente Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Posteriormente el exjugador del Olympique de Marsella tuvo otra sequía y en el Clásico Regio de la fecha 16 marcó en el triunfo ante los Rayados de Monterrey.

En el pasado juego contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, el francés estuvo cerca de anotar en dos ocasiones pero su puntería no estuvo fina. Ahora, el goleador histórico del cuadro felino buscará aumentar su cuota goleadora en el próximo repechaje y en la posible liguilla del Guardianes 2021.

Los Tigres jugarán la ronda de reclasificación como visitantes y tiene que esperar a que termine la fecha 17 del campeonato para conocer a su rival. El cuadro de la Sultana del Norte es uno de los favoritos para avanzar a la liguilla, ya que su plantel es bueno en calidad y cantidad.



Artículos Relacionados

Back to top button