Liga MX

Gignac: “Los 2 mejores equipos de México son Tigres y Monterrey”

Desde hace algunos torneos, André-Pierre Gignac está consolidado como uno de los mejores futbolistas en la Liga MX y sus goles con Tigres ya lo han convertido en uno de los mejores futbolistas extranjeros que han jugado en el balompié de México.

Por ello, Gignac es una voz autorizada en cuanto a dar una opinión sobre la actualidad de la Liga MX. El francés lo sabe y por ello se atrevió a asegurar que los dos mejores equipos en México en estos momentos son Tigres y Monterrey.

VER MÁS: Chivas va por el fichaje de Lainez para el próximo torneo

“Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a las Chivas, respeto mucho al América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso pero, ¿qué hicieron en los 10 últimos aparte del América?.

“Hoy los dos mejores equipos de México, sin ser agrandados, son los de Monterrey (Tigres y Rayados)”, dijo Gignac en entrevista para ESPN.

Previo a disputar la final de vuelta de la Concacaf Liga Campeones, precisamente ante Monterrey, André-Pierre Gignac se vio tranquilo y seguro de que Tigres dará vuelta al marcador adverso del juego de ida del Clásico Regio.

“Siempre son partidos difíciles, la Vuelta va a ser un partido parejo, igual que la Ida, pero cuando hay esperanza hay vida”, aseguró Gignac de cara al duelo definitivo por el título de la Concachampions.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close