Liga MX

Gignac se pierde por lesión el Clásico Regio entre Tigres y Rayados

El francés André-Pierre Gignac se perderá el Clásico Regio que protagonizarán Tigres y Rayados en la Jornada 10 del Clausura 2019.

Más Futbol en video


Una molestia en la rodilla dejará fuera de la convocatoria de Tigres a André-Pierre Gignac para visitar a Rayados en un partido donde estará en disputa el liderato de la competencia que actualmente ostenta el cuadro felino con un punto de diferencia.

Según información de ESPN, Gignac se sometió a diversas pruebas durante la semana, por lo cual, el director técnico Ricardo Ferretti decidió no contemplarlo como titular y se espera que ni a la banca salga para no poner en riesgo su integridad.

Cabe recordar que previo al partido contra Saprissa por la Liga de Campeones de Concacaf, el futbolista galo confesó que no puede disputar dos partidos por semana debido a que “sufrió una distensión de ligamento de la rodilla derecha”.

“Ya me cansé de leer, escuchar cosas increíbles. Hace unas semanas que tengo un dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por una lesión, no molestia… ¡lesión! El Tuca me está cuidando, estoy trabajando físicamente para estar listo el fin de semana”, añadió.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close