Liga MX

André-Pierre Gignac renovará con Tigres hasta el 2021

El francés se mantendrá en la Liga MX.

Sin duda uno de los grandes extranjeros que han llegado a la Liga MX, es el delantero de Tigres, el francés, André-Pierre Gignac, quien aún no había renovado con los Felinos pero al parecer ya ha tomado la decisión sobre qué pasará con su futuro.

Gignac Tigres
Gignac festejando un gol con Tigres contra Puebla. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Ante una posible salida de Gignac del futbol mexicano, el presidente del equipo del norte, Miguel Ángel Garza, se movió rápido para mantener al atacante en sus filas, pues según la información proporcionada por el directivo, ya tiene agendada una cita con el futbolista francés para que este miércoles el jugador firme su nuevo contrato que lo compromete con el equipo hasta 2021.

Quedamos de vernos para finiquitar, espero que antes de que empiece el entrenamiento ya esté el documento firmado de André.

Gignac-Tigres
El ingeniero Garza durante una conferencia de prensa. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El directivo comentó que ya está todo acordado con el jugador, que lo único que faltaba es que André estampe su firma en el contrato, contando que ya ni la presencia del representante era necesaria.

Si por algún motivo, Gignac no llegara a extender su relación con Tigres, el francés tendría la oportunidad de llegar a cualquier otro equipo en diciembre a causa de que su actual contrato finaliza en junio de 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close