Liga MX

¿Se va de Tigres? Gignac acepta que llegó oferta de Boca Juniors

Un candidato que tenía Boca Juniors previo a la serie de semifinales de Copa Libertadores contra River Plate fue André-Pierre Gignac, sin embargo, el jugador de Tigres optó por permanecer en el futbol mexicano.

En una entrevista para el diario Cancha, el número 10 reconoció que es seguidor del equipo argentino, pero su objetivo era ser el máximo goleador en la historia del cuadro regiomontano, lo cual logró hace unas semanas.

“Es un club que me encanta Boca pero la oferta de ellos fue muy firme y muy seria. Yo no quería faltarle el respeto a Boca y lo quiero pero no había marcado el gol 105 (récord) y en muchas entrevistas expliqué que me quería retirar en Tigres. Lo de Boca era perfecto porque me iban a pagar lo mismo que acá”, reveló.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra goles de pareja Vincent Janssen

“Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero cómo le digo a la gente que me voy a Boca. La institución se puede arreglar, si lo hablo me dejan ir, pero con la gente no. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio y me veo mal decirle que me voy a Boca de una”, añadió.

Para finalizar, el ex de Olympique de Marsella reconoció que no fue ha sido expulsado en México porque no ha insultado a los silbantes: “Hago gestos pero yo no insulto, y por eso no tienen motivos para expulsarme”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close