Liga MX

André-Pierre Gignac no piensa retirarse en 2024

Hace unos días, los Tigres sorprendieron y renovaron el contrato de André Pierre Gignac por tres años más, es decir, será hasta el 2024. La intención que tiene el delantero europeo es continuar con la escuadra regia y por ello, no piensa en el retiro.

Más Futbol en video


Christopher Cano, representante del jugador, dejó en claro que ambos están muy contentos con su estadía en el futbol mexicano. “Hemos venido aquí para hacer la historia de André Pierre y ha sido una gran historia entre nosotros, hace seis años que juega aquí, estamos muy felices y tenemos un objetivo, que es que juegue 10 años con Tigres, entonces esa es la historia que está por delante“, comentó.

VER MÁS: Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

“Cuando llegó aquí, él buscó una recepción del país, de la gente de Nuevo León, de Monterrey, de los mexicanos y fue una fusión, una armonía, una magia y no la quiere romper ni nosotros, queremos que dure mucho tiempo“, explicó el agente.

Por último, Cano resaltó el cariño que tiene el atacante francés por parte de los aficionados mexicanos. “El club le da a André Pierre una confianza muy grande y André Pierre la regresa a Tigres y es una persona de una persona y una institución y aquí le da a André Pierre mucho amor y eso es lo que él necesita“, agregó.

Cabe recordar que André Pierre Gignac llegó a las filas de los Tigres en el verano de 2015, tras tener una exitosa etapa con el Olympique de Marsella. Durante cinco años y medio, el delantero europeo ha marcado 143 goles en 238 encuentros oficiales y ya superó la marca histórica de Tomás Boy.



Artículos Relacionados

Back to top button