Liga MX

Tras renovar con Tigres, André Pierre Gignac le manda mensaje a los aficionados

El francés André Pierre Gignac seguirá haciendo historia, pues renovó su contrato con los Tigres por tres años más. Tras extender su vínculo con los felino, el delantero europeo le mandó un contundente mensaje a los aficionados regiomontanos.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el cuadro universitario subió un video en donde Gignac mostró su agradecimiento por el apoyo que ha tenido. “Yo no me voy a tirar a la hamaca o me voy a acostar porque ya he renovado, al contrario; es un reto más, es una aventura más, es una historia más y quiero seguir construyendo algo adentro del club, de la institución“, comentó.

VER MÁS: Conductor de “Venga la Alegría” se integrará a Survivor México

La publicación tuvo un gran impacto, ya que de manera inmediata cientos de aficionados mostraron el gran cariño que le tienen, mientras otros le pidieron que se retire con los Tigres. Así mismo, el video tuvo más de mil likes y generó alrededor de 268 comentarios.

Cabe recordar que el exjugador del Olympique de Marsella llegó a las filas del equipo felino en el verano de 2015, tras ser subcampeón de goleo en la Ligue 1. Desde los primeros minutos, el seleccionado francés se ganó el cariño de los aficionados por la gran entrega que demuestra en sus partidos.

En la actualidad, André Pierre Gignac es el goleador histórico del club porque cuenta 143 goles en 228 encuentros disputados. Así mismo, ha ganado cuatro títulos de liga, tres Campeón de Campeones y una Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button