Liga MX

Así festejó Gignac su marca histórica como goleador de Tigres

Un cabezazo en los minutos finales del partido contra Pumas en Ciudad Universitaria permitió a André-Pierre Gignac convertirse en el máximo goleador de la historia de los Tigres de la UANL, por lo que mandó un mensaje a la afición.

“Cuando llegué dije que quería hacer grande cosas con este equipo, a veces fallamos, pero lo importante es el presente donde Tigres es el último campeón y hoy pude rebasar la marca de otro histórico“, dijo el francés en un video compartido por el club felino.

VER MÁS: Aficionados de Pumas arremeten contra Televisa

En su cuenta de Twitter, el delantero agregó: “Muchas gracias incomparables. 105 dedicados a cada uno de ustedes y a Tigres por permitirme cumplir el objetivo de ser el máximo goleador en la historia del club”.

DESTACA VICTORIA

En conferencia de prensa, Guido Pizarro consideró que la victoria como visitante frente a Pumas fue justa por ser mejores durante los 90 minutos.

“El primer tiempo no encontramos la manera de ser superiores, pero en el segundo tiempo tuvimos las situaciones y somos justos ganadores”.

“Nosotros sabemos que tenemos un gran plantel y siempre apuntamos a lo máximo, para nosotros cada fecha es importante y lo enfrentamos como tal. Este triunfo nos ayuda mucho; mejoramos en relación al juego de Chivas“, sentenció.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close