Liga MX

Tigres tendría problemas al interior del club; Gignac y Fernández serían los involucrados

Los Tigres se encuentran viviendo una reestructuración, pues Ricardo Ferretti dejó el banquillo de los felinos después de 11 años y en su lugar llegó Miguel Herrera. En el interior del club hay armonía, pues el francés André Pierre Gignac habría tenido algunos roces con el mediocampista Leonardo Fernández.



Más Futbol en video


Según información de la columna de San Cadilla, el ‘Piojo‘ tendrá que llegar a poner orden, pues en el vestidor del cuadro regiomontano hay varias diferencias entre jugadores. La misma fuente reveló que el goleador histórico de los felinos ha explotado con algunos de sus compañeros por los malos resultados en el Guardianes 2021.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

En el rotativo se informó que Gignac encaró a Fernández en un entrenamiento, ya que el francés le pidió más compromiso al charrúa, además se mofó del sudamericano por su suplencia con Ricardo Ferretti. Actualmente todos los futbolistas de Tigres se encuentran de vacaciones y regresarán al club en unas semanas para hacer los exámenes médico.

En las últimas horas se ha especulado que Leonardo Fernández dejará las filas del equipo universitario, pues los Diablos Rojos del Toluca buscan ficharlo. Los de la sultana del norte están dispuestos a negociar al uruguayo, pues al parecer no entra en planes de Miguel Herrera.

La misión que tendrán los Tigres en el siguiente torneo será volver a los primeros lugares de la tabla general para evitar jugar la fase de repechaje. Así mismo, Miguel Herrera buscará marcar una época con los felino y conseguir un campeonato, el cual no gana desde el Apertura 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button