Liga MX

Gignac habla de la supuesta investigación de la FGR en su contra

El francés ya se pronunció al respecto de la situación que lo engloba

El centro delantero francés, André-Pierre Gignac, continúa preparándose para el gran Clásico Regio entre los Tigres y los Rayados de Monterrey, mismo que se llevará a cabo este domingo en la cancha del BBVA Bancomer. Mientras este compromiso llega, el atacante continúa siendo cuestionado sobre la investigación en su contra de parte de la FGR, la cual ha sido tendencia en los últimos días.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Lo repetiría una vez más sin pensarlo” Aficionado que celebró gol con Vinicius fue sacado por policías del Santiago Bernabéu

Vale recordar que, a lo largo de la semana pasada, el veterano delantero fue víctima de una investigación de parte de la Fiscalía General de la República debido a supuestas irregularidades en el proceso de naturalización que tuvo. A partir de esta primicia, el francés fue cuestionado sobre los rumores que circulan y que lo colocan con algunos problemas con la justicia, mismos que él descartó.

A través de un video que circula en redes se aprecia cómo André-Pierre Gignac es cuestionado sobre su situación al término de los entrenamientos del pasado lunes. Aquí, el francés únicamente se limitó a decir lo siguiente: “Tú quieres ver sangre”, esto a las preguntas de los medios de comunicación que buscaron conocer más sobre la situación legal del jugador de 35 años de edad.

De acuerdo con información del portal Multimedios, Gignac acudió a las oficinas de los Tigres para seguir de cerca la investigación de la FGR en su contra. El portal detalla que la charla duró únicamente cinco minutos y, al término de la misma, fue cuando lanzó la frase antes citada, esto en medio de las investigaciones a las que el conjunto regiomontano no se ha pronunciado al respecto.

Es importante mencionar que el delito por el que se le acusa no es considerado grave, por lo que, de ser culpable, este únicamente deberá compensarlo con una multa económica. SDP Noticias informa que los abogados del francés ya están trabajando en su defensa mientras este se concentra en regresar a su mejor forma física buscando sumar su primer diana de la temporada frente a Monterrey,



Artículos Relacionados

Back to top button