Liga MX

Gignac niega cláusula para no viajar a Centroamérica: “No puedo jugar dos partidos por semana por lesión”

El francés André-Pierre Gignac negó rotundamente tener una cláusula en su contrato para no viajar a Centroamérica para los partidos que sostiene Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf.

Más Futbol en video


“Ya me cansé de leer, escuchar cosas increíbles. Hace unas semanas que tengo un dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por una lesión, no molestia… ¡lesión! El Tuca me está cuidando, estoy trabajando físicamente para estar listo el fin de semana”, dijo en su cuenta de Twitter.

“¿Me gustaría jugar la Conca? Sí, ¿la quiero ganar? Obvio, ¿qué tengo cláusula para no ir a jugar a Centroamérica? Jaja. Sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave. Confío en mis compañeros para lograr el pase a Cuartos de Final”, añadió.

Gignac, de 33 años, fue el autor del gol del triunfo contra Atlas en el Estadio Jalisco, con lo cual, llegó a 100 en Tigres y sólo está a dos de empatar la marca de Tomás Boy, quien actualmente es el máximo romperredes de los felinos de la historia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close