Liga MX

Así celebró Gignac su homenaje como máximo goleador de Tigres en el Volcán

El Estadio Universitario se vistió de manteles largos para rendir un homenaje a André-Pierre Gignac por ser el máximo anotador de la historia de los Tigres de la UANL.

Un mariachi, un reconocimiento y la entrega de la afición fueron los ingredientes para celebrar al jugador francés que en cuatro años en la institución presume cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

“Fue un día de ensueño, gracias Tigres por hacerme parte de esta gran institución, gracias a mi afición estuvo increíble el recibimiento. Vamos por más”, señaló el galo que alcanzó 108 anotaciones con la playera de los felinos.

VER MÁS: Periodista de Fox Sports exige que Cruz Azul corra a Pedro Caixinha

En tanto, el exjugador Walter Gaitán, quien militó en los felinos durante varios años, reconoció que el europeo es el mejor jugador de la historia de la institución que en la actualidad presume siete campeonatos locales.

“Sí, claro. Sin duda. Hay diferentes opiniones y cada uno tiene gustos diferentes. Demuestra que es el mejor. Mis respetos al ‘Jefe’ Boy y a todos los que seguimos detrás. Me hace bien que es el mejor”, indicó.

VER MÁS: El acuerdo entre equipos de la Liga MX y marca cervecera

“Está con nosotros y eso es bueno. Es bueno que lo tenemos acá y está con nosotros. Tuvimos la plática y tuve la oportunidad de tener su camiseta. Al equipo le fue bien y me hace feliz”, sentenció el argentino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close