Liga MX

Gignac dejaría a Tigres para jugar en Boca Juniors

El francés André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres, se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas que ha llegado del extranjero a la Liga MX en los últimos años.

Más de 100 goles y siete títulos respaldan la figura de André-Pierre Gignac, quien tras la final del Clausura 2019 podría abandonar la Sultana del Norte para jugar en Boca Juniors, así lo dio a conocer su representante.

“Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca”, aseguró Roberto San Juan, representante del galo, en entrevista con Estamos Motivados.

VER MÁS: ¡Escándalo! Jugadores de Tigres no soportan a Gignac

“El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca“, destacó y agregó: “En su momento, otro equipo nos contactó por él pero siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca”.

No es la primera vez que el equipo sudamericano expresa su interés por el exseleccionado francés, incluso, el propio jugador reveló que rechazó una oferta por su lealtad a Tigres.

“A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en Boca lo haría porque desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal”, 

“Sería muy interesante que Gignac llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close