Liga MX

Tigres sufrirá la baja de André-Pierre Gignac para su duelo ante Santos por lesión

Los Tigres de la UANL deberán afrontar el encuentro de la jornada 2 ante Santos sin su elemento principal en el eje de ataque felino. Y es que, recientemente, se confirmó que el delantero francés André-Pierre Gignac sufrió una lesión que le impidió trabajar al parejo de sus compañeros y que, por ende, lo obligará a perderse el compromiso ante los laguneros pactado para este domingo a las 19:06 horas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará sumar de a tres en el Azteca? Cruz Azul buscará su primer triunfo del torneo con este parchado once ante Puebla

Así lo dio a conocer el propio campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter. En este, el conjunto regiomontano confirmó que el histórico delantero de 35 años de edad no viajará a la Comarca Lagunera a fin de comenzar su periodo de rehabilitación, además de informar que su regreso a las canchas se dará conforme este evolucione a la misma.

“Tigres, reporte médico: André Pierre Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución”, menciona el escrito del club norteño, mismo que generó preocupación entre los miles de fanáticos felinos que esperan que la evolución de su delantero le ayude a regresar lo más pronto al terreno de juego.

Otro futbolista que tampoco podrá ver acción ante los fronterizos es el delantero uruguayo Nicolás López. El ‘Diente‘ no logró recuperarse del golpe que sufrió cerca del tobillo derecho el pasado viernes, por lo que quedó completamente descartado para tener minutos mañana en el Territorio Santos Modelo.

Con ello, todo indica que Ricardo Ferretti deberá modificar un poco su esquema en pro de encontrar a los sustitutos ideales para las bajas de André-Pierre Gignac y Nicolás López. Así, el futbolista que podría acompañar a Carlos González en el eje de ataque felino podría ser Leonardo Fernández, quien volverá a tener una oportunidad más bajo el cuadro titular del director técnico brasileño.



Artículos Relacionados

Back to top button