Liga MX

Tigres descarta a Gignac para semifinal de Concachampions y partido de Liga contra Pumas

El francés André-Pierre Gignac será baja en Tigres para el partido de ida en la semifinal de Concachampions contra Santos y para medirse a Pumas en la fecha 13 del Clausura 2019.

Más Futbol en video


Una distensión de ligamento en la rodilla derecha provocó que André-Pierre Gignac esté alejado de las canchas desde hace un mes, así lo informó en conferencia de prensa el técnico Ricardo Ferretti.

“Inició rehabilitación un poco más en el aspecto físico, vamos a tener que ponerlo muy bien, su lesión va cediendo, vamos viendo mejoría, toca un poco de balón, hará más físico y esperamos pronto se integre con el equipo, porque tuvo un lapso de tiempo parado”, reveló.

“Tiene que recuperar su forma físico atlética, en los entrenamientos cosas tácticas de futbol para que cuando regrese no se vea tan desconectado de la forma futbolística que tenía anteriormente, cuando uno pasa equis tiempo recuperándose no es lo mismo y cuando vuelve tienes detalles, esperamos no sufra tanto cuando regrese. No estará esta semana”, abundó.

Sobre la derrota por goleada frente al América, Ferretti indicó que “tenemos que dar la vuelta a la página porque el miércoles tenemos una nueva oportunidad. El equipo no debe tener picos, no tener momentos de jugar bien y luego no hacer las cosas adecuadas”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close