Liga MX

Atlas y Juárez disputan el fichaje de un portero de la Liga Expansión MX

El torneo Guard1anes 2021 está a punto de terminar y, con ello, la gran mayoría de las instituciones de la primera división comienzan a afilar sus armas en función de lo que serán sus altas y bajas para la siguiente temporada. Dos de los equipos que más intenciones tienen de reforzar su plantel son Atlas y Bravos de Juárez, quienes buscarán olvidarse del descenso en la siguiente campaña y que se estarían peleando el fichaje de un jugador de la Liga Expansión MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El fanático tomó la decisión horas después del resultado! Aficionado de Cruz Azul se quita la vida después del partido contra Pachuca

De acuerdo con información del periodista del portal Récord Luis Castillo, el guardameta de los Alteños de Tepatitlán, Andrés Sánchez, podría regresar al máximo circuito luego del interés que tanto rojinegros como fronterizos tendrían por él. La fuente menciona que esto se debe al gran nivel que el cancerbero de 23 años ha demostrado a lo largo de estos últimos meses en la división de plata dentro de la República.

Andrés Sánchez se convirtió en una de las figuras de la Liga de Expansión MX bajo los tres postes luego de regresar al país en 2020 tras el paso que tuvo en el Salamanca de España, equipo en donde logró tener experiencia y una visión distinta de lo que es el futbol en el viejo continente. A su llegada, el mexicano disputó 34 partidos y logró uno de los campeonatos más sorpresivos con Tepatitlán, equipo que venció en la gran final al Tampico Madero en la ronda de penales.

Sánchez, nacido en Juárez y surgido de las fueras básicas de los Tuzos del Pachuca, tiene así dos ofertas que le podrían interesar tanto a nivel deportivo como social y familiar. Si escoge arribar al Atlas este ya no tendría que moverse de lugar y el tema de adaptación quedaría en segundo plano; no obstante, la oferta de Bravos lo regresaría a su lugar de origen en donde podría reencontrarse nuevamente con su familia.

Además, este podría tener buenas oportunidades de adueñarse del arco titular tanto en uno como en otro equipo. Vale señalar que en las últimas semanas se ha hablado de la posible salida de Camilo Vargas del Atlas; por su parte, en los Bravos aún no existe la confianza al cien por ciento en Iván Vázquez ni en Enrique Palos, por lo que Sánchez podría arrebatarles el lugar de cara a la próxima temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button