Liga MX

AMF podría parar la Liga MX por los adeudos en Veracruz

Los problemas económicos en el equipo de Veracruz han llegado a un nuevo punto y esta vez la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) podría parar la Liga MX.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, varias fuentes les han asegurado que aún hay adeudos dentro de la plantilla de los Tiburones, se habla de que se les debe mes y medio a elementos que llegaron al club; dos meses al equipo femenil y más de cuatro meses a las fuerzas básicas.

VER MÁS: Caixinha explota contra los aficionados de Cruz Azul

Ante esto, la AMF reveló que los jugadores deberán escalar este tema a un terreno legal para que poder apoyarlos, ya que por ahora lo único que la Asociación de Futbolistas puede hacer es hablarlo con Fidel Kuri invitándolo a que haga los pagos correspondientes.

Sin embargo, también revelaron que los futbolistas de los Tiburones no quieren hablar del tema por miedo a que haya represalias. Ante esto, la AMF aseguró a ESPN que podrían parar la liga debido a estas situaciones.

“Si los jugadores deciden no jugar un fin de semana, vamos a parar la liga”, aseguró la Asociación Mexicana de Futbolistas, quienes también están molestos con el estratega Enrique Meza por asegurar que ya no había adeudos en la institución a sabiendas que esta afirmación era falsa.

Por ahora y ante la ausencia por parte de las autoridades de la Liga MX, la AMF buscará llevar esta situación a buen término y llegar a un acuerdo con Fidel Kuri para realizar los pagos correspondientes o de lo contrario el torneo actual podría parar como manifestación ante esta problemática.



Artículos Relacionados

Back to top button