Liga MX

América y Cruz Azul contemplan dejar el Estadio Azteca por pésimas condiciones del césped

Los equipos capitalinos se han quejado del "potrero" que hay en el Coloso de Santa Úrsula.

América y Cruz Azul contemplan dejar la cancha del Estadio Azteca, porque su césped luce en pésimas condiciones. En el encuentro entre los Azulcremas y Monterrey el sábado 11 de agosto, fue evidente las malas condiciones del pasto. Lo maltratado del campo se hizo presente desde la fecha uno de la Liga MX.

Los que controlan el Estadio Azteca decidieron colocar el pasto híbrido que tienen diversos campos en Europa. La tecnología comprende 90 por ciento pasto natural y 10 por ciento sintético. Sin embargo, el cúmulo de partidos le han afectado al césped, el cual parece un “potrero”.

En entrevista para ESPN, Miguel “Piojo” Herrera mencionó que si es necesario y se lo piden, buscarán una sede alterna para que repose el pasto del Coloso de Santa Úrsula. De la misma manera, los Cementeros tendrán que aplicar la misma medida, en este su primer torneo en el Azteca después de 22 años.

América tendría la opción del estadio Nemesio Diez, gracias a la cercanía de Toluca con la Ciudad de México. Aquí las Águilas enfrentarían a los Pumas en el clásico capitalismo. Las aficiones serían un obstáculo por el tiempo y costo del traslado.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Cruz Azul podría pedirle un favor a Chivas, precisamente a José Luis Higuera, quién comanda al Zacatepec del Ascenso MX. Los Celestes usarían la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close