Liga MXNacional

¡Oficial! América jugará ante Veracruz en el Nemesio Diez

Las Águilas tomaron la misma decisión que la NFL y cambian su sede.

Lo que muchos veían venir ha sido oficializado. El América no jugará en el Estadio Azteca, al menos el partido de la Jornada 17 del Apertura 2018. Tras la cancelación del duelo de NFL en el Coloso de Santa Úrsula, ahora las Águilas decidieron mover su partido ante Veracruz al Nemesio Diez.

Pese a que este fin de semana no habrá partidos de Liga MX por la fecha FIFA, la directiva del América ha decidido no correr riesgos en su próximo encuentro tomando la misma alternativa que se dio para el partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams.

El cambio de sede para el duelo entre Águilas y Veracruz se ha movido al estadio Nemesio Diez, casa del Toluca, después de que los directivos Santiago Baños y Mauricio Culebro, presidentes deportivo y operativo respectivamente, analizaron el caso del Estadio Azteca.

El propio técnico del club, Miguel Herrera, habló de la determinación de la cúpula azulcrema, avalando el cambio de estadio por el bien de los jugadores, así como en busca de que la cancha del Azteca pueda estar lista para los partidos de Liguilla.

Por parte del Toluca, los Diablos serán visitantes en casa de Lobos BUAP para el juego de la última jornada de fase regular, por lo que no habrá inconveniente en que su estadio reciba a las Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close