Liga MX

América es el último invitado a las semifinales

El equipo de Coapa vence a Toluca en el Estadio Azteca

Las Águilas del América venció a Toluca 3-1 y es el último invitado a las semifinales de la Liguilla MX. El equipo coapa ahora enfrentará a Pumas en la siguiente ronda.

Desde los primeros minutos una vez más América supo aprovechar las jugadas. El goleador colombiano Roger Martínez abrió el marcador para el cuadro azulcrema.

Minutos más tarde en un tiro de esquina Bruno Valdéz anotó el 2-0 y la ilusión de las semifinales. Y Toluca tenía que remar contra corriente en la cancha del Estadio Azteca.

Para la segunda mitad el Toluca se quedó con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Salinas. Al minuto 59 Paul Aguilar marcaba el tercero y posible definitivo gol.

Toluca trato de responder con un auténtico gol de bandera del ex americanista Rubens Sambueza. El argentino puso el gol del descuento para los choriceros de tiro libre, imposible para Marchesín.

Para ponerle más suspenso al partido William Da Silva marcaba el 3-2 para el Toluca cerca del final del partido. Sin embargo, pese a las llegadas del Diablo Rojo, al final no le alcanzó para avanzar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close