Liga MX

El América vs Pumas cambia día y horario sin aviso de Liga MX

Uno de los partidos más esperados en cada torneo de la Liga MX es el choque América vs Pumas y para este Apertura 2019 no es la excepción, aunque el duelo a jugarse en el Estadio Azteca ha sufrido un cambio de día y horario.

Desde que la Liga MX dio a conocer el calendario del Apertura 2019, se supo que América y Pumas se verían las caras en la Jornada 9 el día domingo 15 de septiembre en punto de las 20:00 horas, aunque esta información sufrió una variación.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

La página oficial de la Liga MX ha cambiado esta información, ahora mostrando como fecha del partido entre Águilas y Felinos el día sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas, manteniendo como canal de transmisión la señal de TUDN.

Fuente: Liga MX

El juego se ha adelantado un día, aunque sin una explicación oficial por parte de la Liga MX.

Sin embargo, el diario El Universal apunta a que la Alcaldía de Coyoacán (en la cual se encuentra el Estadio Azteca) junto con autoridades de la CDMX habría informado a la administración del inmueble que el domingo no será posible brindar el dispositivo de seguridad adecuado ya que muchos policías estarán en las ceremonias del Grito de Independencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close