Liga MX

Boletos para el América vs Pachuca se revenden en más de 12 mil pesos

Este fin de semana los aficionados volverán al Estadio Azteca gracias a que la Ciudad de México ha pasado a semáforo epidemiológico amarillo; sin embargo y como era de esperarse, la reventa ha comenzado a hacer de las suyas y en internet, se ofrecen boletos para el América vs Pachuca en más de 12 mil pesos.



Más Futbol en video


En el portal StubHub, dedicado a la reventa de boletos para diferentes eventos, las entradas para este juego entre América y Pachuca en palco se venden en 12 mil 400 pesos, siendo la zona más cara del Azteca para este compromiso de liguilla.

VER MÁS: Giovani dos Santos podría ir al León el siguiente torneo

Otras zonas que se ofertan en dicho portal son las cabeceras y las laterales, las cuales en la venta original costaban entre entre 250 y 500 pesos y en la página web, se revenden en precios que oscilan los 4000 y 9500 pesos.

La venta de tickets para este duelo comenzó este miércoles a las once de la mañana, en donde los abonados de las Águilas tuvieron preferencia como parte de la compensación por todos los partidos que no pudieron asistir en más de un año por la pandemia.

Por disposición oficial y para respetar la sana distancia, tanto en este cotejo como en el de Cruz Azul solamente será permitido que se ocupe el 25% de aforo en el Estadio Azteca, además de que los asistentes deberán respetar otras medidas sanitarias.

El América debuta en la liguilla este miércoles 12 de mayo visitando al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, en un juego donde buscarán superar a los Tuzos para así poder llegar con ventaja a la vuelta y encaminar su pase a las semifinales.



Artículos Relacionados

Back to top button