Liga MX

El partido América vs FC Juárez fue reprogramado por la Liga MX

La pandemia del COVID-19 sigue causando estragos en el futbol mexicano, ya que debido a esta situación, la Liga MX decidió reprogramar el partido entre América y FC Juárez, estipulado para este fin de semana.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, la Liga MX informó que el juego entre América y Juárez de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 ya no será disputado el próximo sábado 23 de enero, como se tenía previsto.

VER MÁS: Tigres, a favor de que se juegue con cubrebocas

La nueva fecha del compromiso será el próximo miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca con el fin de salvaguardar la integridad de los integrantes de ambas plantillas.

Esta medida se tomó debido a que las Águilas presentaron tres casos de COVID-19 en las últimas pruebas que se realizaron en el plantel, donde hubo tres jugadores positivos, además de un integrante del cuerpo técnico y dos más del staff.

Es el tercer compromiso que tiene que ser suspendido en el futbol mexicano en menos de una semana, pues Rayados también reagendó sus encuentros ante León y Puebla debido al brote que se vive al interior de la institución.

Aunque América aún no ha revelado el nombre de los futbolistas contagiados de coronavirus, ha trascendido que Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez serían los involucrados.



Artículos Relacionados

Back to top button