Liga MXNacional

Afición del América pide la salida de Miguel Herrera

El americanismo no entiende cómo su equipo cayó ante Juárez FC en Copa MX.

La inesperada derrota del América en octavos de final de la Copa MX ante Juárez FC dolió demasiado tanto a jugadores como al cuerpo técnico y a la afición de las Águilas, que no ha tardado en señalar como el mayor culpable al entrenador Miguel Herrera.

América no pudo evitar su eliminación de la Copa MX tras empatar en tiempo regular con Juárez FC y quedarse fuera en la tanda de penales, lo que generó molestia e indignación por parte de un sector del americanismo contra Miguel Herrera.

VER MÁS: Miguel Herrera: “Mi error fue mandar a Carlos Vargas a tirar un penal”

Apenas después de que se concretara el traspié de las Águilas, en redes sociales cobraron fuerza los hashtags #FueraPiojo y #FueraHerrera.

La fanaticada azulcrema no entiende cómo es que un plantel tan completo como el que se tiene no pudo derrotar al club de Ascenso MX y pide la salida del Piojo Herrera para mejorar el rendimiento del equipo.

Esta derrota llega a días de que el América reciba en el estadio Azteca a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional, partido clave en las aspiraciones de los azulcremas por mantenerse en los primeros puestos de la tabla general y luchar por el único título que disputa, la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close