Liga MX

Descartan reapertura del Estadio Azteca para el América vs Cruz Azul

Recientemente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que la entidad está muy cerca de pasar a semáforo amarillo y pese a ello, quedó descartada la posibilidad de que el Estadio Azteca reabra las puertas al público para el América vs Cruz Azul del fin de semana.

Más Futbol en video


“De acuerdo con lo establecido por la Liga MX, el semáforo debe de estar en amarillo y aún no se cumple con esta condición. Creo que no hay grandes condiciones para que esto ocurra”, señaló Ricardo Cortés, Director de Promoción de la Salud del Gobierno de México en entrevista para El Universal sobre los rumores de reabrir el Azteca.

VER MÁS: Horarios de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021

Y es que en días previos, se había hablado de que esta semana la capital podría dejar el naranja en el semáforo epidemiológico y por ello, se contemplaría la opción de contar con público en el Clásico Joven.

La Ciudad de México, así como Querétaro, Toluca, Tijuana y Puebla son las únicas sedes de la Liga MX que todavía no reciben el visto bueno de las autoridades para que haya aficionados en los recintos.

Hasta el momento, ningún club capitalino ha reportado que esté preparando un protocolo para el reingreso de sus fanáticos a las gradas, como sí ha ocurrido con otros equipos de diferentes partes del país.

El Estadio Azteca tendrá sus tribunas vacías este sábado 17 de abril, cuando América y Cruz Azul se enfrenten en un partido clave por el liderato del torneo Guard1anes 2021, que está próximo a terminar con su fase regular.



Artículos Relacionados

Back to top button