Liga MX

A la porra del América le saldrá caro asistir al Clásico Joven

Los boletos estarán más caros que en el Clásico Nacional.

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul es uno de los partidos más esperados del Apertura 2018, pero a pesar de eso, ha dado de mucho que hablar sobre temas extra cancha. Que si se cambiaría de fecha, o la posición donde serán ubicadas las barras animadoras; pues ahora se filtró información sobre el precio que tendría que pagar la porra de las Águilas y seguramente no estén muy contentos.

Clásico Joven
El anterior partido entre América y Cruz Azul terminó a favor de los de Coapa. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Resulta que la porra del América se ubicará en la cabecera sur, en la cual, cada boleto les costará 500 pesos, lo que involucraría uno de los costos más caros de todo el torneo, casi el doble de lo que cobraron en el pasado Clásico Nacional jugado en el Estadio Azteca. El boleto más barato para el partido entre Azulcremas y la Maquina será de 400 pesos, mientras que en el partido contra Chivas, el de menor costó fue de 250 pesos. El lugar más caro será el del asiento del club, que estará en 1300 pesos.

Afición América
Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Será la primera ocasión que el América juegue como visitante en el Coloso de Santa Ursula, por lo que ya les fueron dados a conocer los protocolos de seguridad a sus aficionados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close