Liga MX

Cardozo dice que de jugador se prendía más contra América

José Saturnino Cardozo, ex delantero paraguayo y técnico de las Chivas, dijo que contra las Águilas del América jugaba más inspirado que los demás equipos de la Liga

Cuando era jugador de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo fue el gran terror del América durante finales de los 90’s e inicios de los dos miles. Ahora que dirige a Chivas, el archirrival de las Águilas, intentará repetir esa misma sensación en los de Coapa cuando jueguen el clásico esta noche.

Cardozo no jugó en Chivas porque no nació en México, si no en Paraguay, pero hoy podría culminar su labor como el villano del América si es que derrotan al equipo de Miguel Herrera como visitantes y les prolonga la mala racha que inció al perder en la Copa MX con el Juarez de Ascenso MX.

“Tuve la fortuna de haberle anotado goles a prácticamente todos los equipos de Primera División y contra América me prendía un poco más, se jugaba con mucha intensidad”, dijo Cardozo para Televisa Deportes NetworkEl entrenador de las Chivas hará historia pues es el primer paraguayo en dirigir al Rebaño en un clásico.

“Para jugar un Clásico desde que arranca la semana los jugadores están motivados. Tenemos que llegar al cien por ciento todos los jugadores. Tenemos que llegar bien para el domingo, con mucha confianza para sumar los tres puntos, que es lo que vamos a pretender nosotros”, finalizó Cardozo que jugará su primer Clásico Nacional jugando para cualquier bando, ahora para Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close