Liga MX

Chivas recuperan a Ponce, pero ‘Chofis’ y Orbelín son baja

Las Chivas de Guadalajara tendrán de vuelta a Michael Pérez y a Miguel Ponce, pero no podrán jugar Eduardo 'Chofis' López ni Orbelín Pineda

Luego de no muchas buenas noticias tras la eliminación en Copa MX y la pérdida de una buena racha de casi 40 años contra el equipo de los Pumas de la UNAM, las Chivas del Guadalajara quieren ganar el Clásico Nacional que las enfrentará el día de hoy con las Águilas del América para recuperar la fe y el buen paso.

Para esa misión las Chivas contarán de vuelta con sus jugadores, Michael Pérez y Miguel Ponce que ya recibieron el parte médico necesario para jugar. Sin embargo para su mala fortuna Eduardo ‘La Chofis’ López y Orbelín Pineda no han recibido buenas noticias y siguen descartadísimos.

Micheal Pérez y Miguel Ponce entrenaron muy bien y con normalidad al punto de ya estar con trabajo al parejo del cuerpo técnico y equipo de Chivas. Pérez había sufrido una lesión muscular que recibió en el partido contra Pachuca mientras que el propio Ponce, tuvo una dolencia que le marginó de la eliminación contra Pumas.

Mientras tanto Orbelín Pineda seguirá recuperándose de la lesión muscular que tuvo cuando fue convocado en Selección Mexicana y Eduardo López salió de cambio en Copa MX por una dolencia en el abductor de la pierna izquierda y en una semana y media estará de vuelta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close