Liga MX

El Clásico Nacional entre América y Chivas tuvo pésimos números de rating

El Superclásico del futbol mexicano es el juego esperado por los aficionados, pues se enfrentan los dos clubes más populares y ganadores del país. Sin embargo, la edición de este 2020 no fue lo que se esperaba ya que registró pocos puntos de rating.

Más Futbol en video


A través de su columna en el Diario Récord, el periodista Ignacio Suárez reveló los pobres números que entregó el juego América vs Guadalajara en la televisora de Chapultepec. Así mismo, comparó el último enfrentamiento entre ambos clubes y la diferencia en cuanto a televidentes fue abismal.

VER MÁS: Alondra González cautiva a sus seguidores con su fotografía en la alberca

Un año antes, el América 4-1 Chivas jugado el 28 de septiembre de 2019, cuando todo era normal. Ibope registró una audiencia en conjunto para los canales de Televisa superior a los 15 puntos de rating y más de 17.4 millones de espectadores“, escribió el también conductor de televisión.

Fuente: YouTube TUDN México

El ‘Fantasma‘ dejó en claro que en esta ocasión el Clásico Nacional no llegó a ni a la mitad de rating en comparación a la edición anterior. “Muy pocos se dieron cuenta que nada había que presumir al anunciar una audiencia de 3.5 millones de televidentes“, agregó en su columna del diario deportivo.

Se espera que en los próximos días se revelen los niveles de rating en el Clásico Regio y también del Clásico Joven para ver si rebasaron en puntos al juego más importante de la Liga MX. Cabe recordar que este fin de semana América y Pumas protagonizarán el duelo más intenso de la capital, en el cual se esperan millones de televidentes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close