Liga MXNacional

Miguel Herrera estalla tras América-Chivas y no sabe porqué Mateus tiró penalti

El entrenador de las Águilas insistió en minimizar el estilo y el gol del Rebaño.

El empate de América ante Chivas en el Clásico Nacional dolió al interior de las Águilas, especialmente al técnico Miguel Piojo Herrera, quien en conferencia de prensa lució bastante molesto, incluso sorprendido de que Mateus Uribe cobró el penalti con el que pudieron ganar.

“Ya está la elección (pateador oficial) pero no sé por qué el penalti lo patea Mateus, no tengo ni idea, pero ya pateó Mateus, ya lo demás está hecho”, dijo el Piojo Herrera con una mueca de sorpresa.

Sin embargo, el técnico azulcrema no se detuvo ahí y criticó insistentemente el planteamiento de Chivas, asegurando que sólo un equipo salió a buscar el triunfo y que el gol del Rebaño llegó en claro fuera de lugar.

“En el partido de hoy solo un equipo debió ganar, no vengan que dos, el gol de ellos es en ‘off side’ ya lo revisé veinte veces y es un fuera de lugar más grande que una casa nada más que nadie lo dice y el único equipo que intentó ganar fuimos nosotros.

“Cuando el portero de un equipo es el héroe significa que hay un equipo que intenta ganar el partido nada más. No he visto a ningún equipo que le pase por encima a Chivas y hoy (ayer)  nosotros pasamos por encima al rival, hubo un solo equipo y fue el América“, acotó Herrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close