Liga MX

Autorizan aforo del 75% en el Estadio Azteca para el Clásico América vs Chivas

La cuenta oficial del inmueble confirmó la noticia para el partido de este sábado

A unos días de que se celebre el Clásico Nacional entre América y Chivas, se ha confirmado que las autoridades dieron luz verde para que el Estadio Azteca cuente con un aforo del 75% para este partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo máximo de 75%. Por ello, estamos en condiciones de recibir más aficionados a partir del próximo 25 de septiembre, en el partido América vs Chivas“, señala en un comunicado la cuenta oficial del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

VER MÁS: “Es una payasada”, David Faitelson critica el intercambio de golpes de Canelo y Plant

En el texto señala que gracias al semáforo epidemiológico en el que está la capital, es posible este ajuste, el cual además de los juegos de las Águilas, también aplica para Cruz Azul, la Liga MX Femenil y las selecciones nacionales.

Tras dar a conocer esto, es muy probable que los encuentros de la Selección Mexicana de octubre en las eliminatorias mundialistas se mantenga esta norma y el Tricolor enfrentaría a Canadá y Honduras con poco más de 65 mil fanáticos en las tribunas.

El Estadio Azteca indicó que pese a que tienen la posibilidad de tener mayor aforo, se mantendrán las medidas sanitarias establecidas como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y toma de temperatura con el fin de evitar contagios de COVID-19.

El América y las Chivas se enfrentan el próximo 25 de septiembre en una edición más del Clásico Nacional, en donde los de Coapa buscan mantenerse como líderes generales del Apertura 2021 y así evitar ser rebasados por Toluca, quienes ya los empataron.



Artículos Relacionados

Back to top button