Liga MX

América vs Bravos vuelve a cambiar de fecha

El duelo entre las Águilas del América y los Bravos de Ciudad Juárez no se pudo disputar este fin de semana, debido a los casos de coronavirus que presentó el conjunto azulcrema. El juego entre capitalinos y fronterizos se volvió a reprogramar y se jugará el próximo martes 26 de enero en punto de las 20:30 horas.

Más Futbol en video


Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que se realizó el día de ayer 51 pruebas PCR para reconocer si dentro de su plantel existen casos positivos a Covid-19, adicionales a los seis detectados y publicados durante la semana, y quienes se encuentran aislados, en recuperación y bajo observación del cuerpo medico“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos. Por lo anterior, con base a los criterios de programación establecidos el partido América vs FC Juárez correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Azteca“, agregó la Liga MX.

Cabe mencionar que Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez dieron positivo tras jugar ante Rayados de Monterrey en la fecha dos. Los tres elementos azulcremas se encuentran aislados y en los próximos días se realizarán nuevas pruebas PCR para saber si han superado la enfermedad.

Las Águilas del América marchan en la décima posición con tres puntos, mientras que los Bravos de Ciudad Juárez registran dos unidades. Tras las bajas, el estratega Santiago Solari moverá sus piezas para completar su once titular.



Artículos Relacionados

Back to top button