Liga MX

América definió su alineación para enfrentar a Veracruz

Las Águilas buscarán cerrar la fase regular del torneo en el liderato general.

América va por el liderato del Apertura 2018 cuando se enfrente a Veracruz, equipo que buscará no terminar en el fondo de la clasificación.

Luego del escándalo que representó el estado de la cancha del Estadio Azteca, América decidió jugar este partido de la Jornada 17 del Apertura 2018 en el Nemesio Díez, casa del Toluca.

En conferencia de prensa, Miguel Piojo Herrera confirmó la alineación titular donde se destaca el regreso de Roger Martínez y Edson Álvarez, este último en sustitución de Bruno Valdez que presentó un golpe en el tobillo.

El 11 del América será con Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Roger Martínez y Oribe Peralta.

MEXICANO, CULPABLE DE EXCESO DE EXTRANJEROS

El exceso de futbolistas extranjeros en la Liga MX fue otro tema del que habló Piojo Herrera, donde a su juicio el culpable de esta situación es el jugador mexicano por ser conformista.

“Primero debemos tomar en cuenta que nosotros hemos dado esa oportunidad, si el mexicano fuera más competitivo y hablo de tener 20 o 18 jugadores muy competitivos, antes venían cuatro o cinco, quizá hemos caído en una conformidad”, señaló.

Por último, Piojo aseguró que no caerán en excesos de confianza y van por una victoria que los lleve a los 33 puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close