Liga MX

América lanza uniforme en homenaje a El Chanfle

Las Águilas debutarán en el Clausura 2019 contra Atlas en el Estadio Jalisco.

Previo a su debut en el Clausura 2019 frente al Atlas en el Estadio Jalisco, América lanzó su tercer uniforme, que rompe con sus colores tradicionales y que ha generado reacciones divididas en la afición.

La playera en color naranja y short en tono azul cielo rinden un homenaje a El Chanfle, personaje de Roberto Gómez Bolaños, un ferviente aficionado del América.

“Como celebración del 40 aniversario del Chanfle, nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para rendir homenaje a su gran pasión por el Club”, informó el cuadro de Coapa.

Uno de los jugadores que modeló la nueva indumentaria fue Paul Aguilar, quien destacó el homenaje a Chespirito: “fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América”, señaló.

En tanto, Mateus Uribe aseguró que “siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta”, apuntó Uribe.

Se espera que las Águilas estrenen su nueva piel en la fecha 3 cuando hagan su presentación en el Estadio Azteca frente a los Tuzos del Pachuca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close