Liga MX

FOTO: América presentará uniforme especial para los Clásicos que tiene en puerta

Por primera vez en su historia, las ‘Águilas’ del América tendrán que jugar sus tres partidos más importantes de manera consecutiva. El primero de ellos será en ante las Chivas del Guadalajara; una semana después visitará a Cruz Azul para, posteriormente, culminar con estos juegos en dos semanas frente a los Pumas de la UNAM. Si bien los tres lucen como duelos duros y complicados, estos se llevarán a cabo en el mítico Estadio Azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: Partido Xolos vs Juárez, en riesgo por posibles 17 casos positivos de COVID-19 en Tijuana

Por tal razón, y aprovechando el impacto publicitario que lo anterior significa, el conjunto americanista optó por sacar un nuevo uniforme que utilizarán en los próximos tres juegos, el cual esperan que les dé esa dosis de confianza para obtener gratificantes resultados que lo acerquen cada vez más a la clasificación directa a la Liguilla.

Si bien el jersey permanecerá prácticamente igual al utilizado en este Guard1anes 2020, las modificaciones variarán en función del apartado que “conecta” el número del futbolista con uno de sus patrocinadores más importantes de la actual temporada.

Así, y en unión con la cervecería Corona, el América modificará el tono de los números, mismos que ahora presentarán un brillo único. Además, entre el espacio que diferencia a estos con la palabra “Corona” aparecerá el hashtag #HechosParaBrillar

“Estamos felices de presentar esta increíble colaboración con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte indispensable del legado que comparten Corona y club. América es el conjunto más ganador de México y Norteamérica, y siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos la importancia del cuidado en los detalles y los valores que nos identifican: cariño, dedicación y calidad”, indicó Alejandro Gershberg, director de comunicación de Corona.

El hashtag antes mencionado también guardará relación con el 104 aniversario del club, el cual se dará el próximo lunes 12 de octubre. Con ello, América espera arribar a un año más de vida con la victoria en los tres duelos más importantes y trascendentales que tendrá en la temporada regular actual.



Artículos Relacionados

Back to top button