Liga MX

América cumple un mes sin ganar un solo partido

Aunque muchos niegan que se pueda hablar de crisis, el América ya suma un mes sin ganar un partido, racha que preocupa a muchos a pesar de que el equipo se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general de la Liga MX, a un solo punto del liderato del Apertura 2019.

Sin embargo, el pasado 17 de agosto se dio el último triunfo del América del técnico Miguel Herrera, victoria conseguida ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

Después de este resultado, las cosas han cambiado para las Águilas a lo largo de seis partidos disputados en el lapso de un mes, iniciando con el empate ante Tigres por 2-2 en semifinales de la Leagues Cup, aunque siendo eliminadas en penales.

VIDEO: Futbolistas del Tri, de fiesta con mujeres tras jugar en EE.UU.

Días después volvió a enfrentar a Tigres, pero esta vez en la Liga MX y con marcador de 1-1 para un nuevo empate, resultado que se repitió en la siguiente jornada del Apertura 2019 ante Pachuca.

Después vino el desafortunado partido en el estadio Jalisco ante el Atlas, con dolorosa derrota de 3-0 y para la Fecha FIFA jugó un amistoso ante su máximo rival, Chivas, que terminó sin goles.

Para el pasado Clásico Capitalino ante Pumas, el marcador de 1-1 volvió a evitar que el América ganara los tres puntos tras una racha criticada por varios expertos.

A pesar de esto, los americanistas se mantienen a un punto de Necaxa, Querétaro y Santos Laguna, líderes del torneo local, aunque se escapó de sus manos el título de la Leagues Cup que buscarán Cruz Azul y Tigres en la final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close