Liga MX

Las tres figuras del América que podrían salir en este periodo de fichajes

El mercado de fichajes está a todo lo que da en la Liga MX. Si bien los traspasos han tardado en llegar, los rumores sobre posibles altas y bajas continúan generando sensaciones entre los fanáticos y uno de los clubes que más se ha movido en ese aspecto es el América, institución que recientemente confirmó el regreso de Miguel Layún pero que, sin embargo, podría deshacerse de estos tres elementos que fueron vitales en el torneo anterior.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Giuseppe Perrino llegó a defender a Italia Sub-21 en el pasado! Jugador muere durante partido de homenaje a su hermano fallecido

El portal ‘90min‘ establece que en la dirigencia azulcrema no verían descabelladas las salidas de Richard Sánchez, Roger Martínez y Jorge Sánchez. La fuente menciona que los tres están contemplados por Solari; no obstante, la directiva no descartaría su posible salida (si llegan ofertas millonarias por ellos) debido a las constantes polémicas extracancha y las lesiones que estos han protagonizado.

  • Richard Sánchez: El mediocampista defensivo paraguayo es, sin duda alguna, el elemento que más sorprende en función de su posible salida del América. Sánchez ha demostrado ser uno de los elementos más interesantes del club en los más recientes meses, por lo que su baja se daría solo si algún equipo en Europa lo desea y este ofrece una buena suma de dinero por él.
  • Roger Martínez: El rumor acerca de su salida ha inundado los medios de comunicación deportivos en los más recientes días. Tras la polémica que generó el video en el que aparece con demás elementos del club, no luce descabellado que América prescinda de sus servicios solo si llega una grata oferta por él que involucre dinero y/o algún elemento que satisfaga a Solari. Boca Juniors parece ser el equipo más interesado en su ficha.
  • Jorge Sánchez: El lateral derecho mexicano ha logrado el nivel suficiente para llegar a la Selección Nacional y, pese a ello, cuenta con un sinfín de críticos que lo quieren fuera del América. Ante el regreso de Miguel Layún a la institución azulcrema, los rumores de su salida continúan creciendo y más por el supuesto interés de los Tigres de la UANL y, sobre todo, de Miguel Herrera.



Artículos Relacionados

Back to top button