Liga MX

FOTOS: El espectacular tercer uniforme que estrenará el América este torneo

A falta de un comunicado oficial de parte de la institución azulcrema, en redes sociales comienza a circular el que será el uniforme alternativo del Club América para esta temporada. La publicación se da a conocer después de la primera victoria del conjunto americanista sobre el San Luis en este Guard1anes 2021, misma que llegó sobre la hora gracias a la anotación de Sebastián Córdova.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Seguro te vas a enamorar de este club! Conoce al Marine FC, el equipo de octava división que enfrentó al Tottenham Hotspur

A través de una publicación de la cuenta de Twitter @FazFut se aprecia el que será la tercer indumentaria (en cuatro fotografías distintas) para el conjunto capitalino, la cual estrenará a lo largo de la actual campaña. Como se había rumorado hace algunos meses, esta cuenta con toques prehispánicos que guardan relación con la cultura azteca y con los orígenes de la misma.

Contrario a lo que sucede con las playeras de local y visitante, esta tendrá un color predominantemente blanco con vivos en color negro. La casaca está totalmente impregnada de dichos motivos prehispánicos, por lo que, incluso, las marcas que aparecen en la misma tienden a perderse un poco dado que son del mismo color que los demás dibujos antes citados.

Otra de las diferencias más notorias, además del cambio en los colores predilectos del América, es que el escudo y la marca deportiva aparecen en la parte media del uniforme y en alusión descendente formando una especie de línea en donde, además, también se incrustan ‘AT&T’ y ‘The Home Depot’. Pese a ello, el escudo es el único que mantiene sus colores tradicionales.

Si bien el trasfondo del uniforme luce interesante, este ha generado reacciones dispersas dentro de los usuarios azulcremas. Algunos fanáticos se mostraron encantados con el novedoso diseño antes citado; sin embargo, la gran mayoría criticó el mismo señalando que este no guarda relación con la historia del club, la cual dista mucho del uniforme que, por cierto, guarda parecido con uno de los modelos que Guillermo Ochoa ha presumido en el pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button