Liga MX

¡¿Qué?! América podría ‘fichar’ a Cecilio Domínguez y Silvio Romero

La lesión de Nicolás Castillo, la cual lo dejará fuera del Apertura 2019, y la partida de Matheus Uribe al Porto son motivos de obligarán al América a sumar más refuerzos.



Más Futbol en video


Y es que la necesidad por mantenerse como un candidato al campeonato tiene a la directiva y cuerpo técnico de las Águilas convencidos de sumar nuevas incorporaciones tras las también salidas de Edson Álvarez y Agustín Marchesín.

VER MÁS: La actriz porno que rechaza a estrellas del futbol mundial

Dos candidatos que han sonado en las últimas horas para llegar al futbol mexicano son Silvio Romero y Cecilio Domínguez, quienes ya tuvieron un paso por los emplumados y actualmente militan en el Independiente de Argentina.

La deuda que tiene el cuadro sudamericano con el América por el pase de ambos futbolistas llegará a la FIFA y como resultado podría haber una sanción económica o el regreso de ambos elementos a las filas de los de Coapa.

“Sí, decepcionados, pero son cosas que pasan. Afortunadamente puedes recurrir a FIFA o el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y se arregla de la mejor manera”, comentó en días recientes Santiago Baños, presidente deportivo del actual Campeón de Campeones.

Será en los próximos días que los capitalinos decidan si quieren el regreso del delantero argentino y volante paraguayo ante la necesidad de refuerzos o buscan una cantidad para invertir en este mercado de fichajes.



Artículos Relacionados

Back to top button