Liga MX

Temor en el América por más contagios de coronavirus

Hace unos días el América reportó dos casos de coronavirus en el primer equipo, es por ello, que el club azulcrema dio de baja a Roger Martínez y Leonardo Suárez luego dar positivo en las pruebas médicas. Ante esta situación, la directiva de equipo tiene temor de que haya más contagios en el plantel.



Más Futbol en video


Según información de la columna del Francotirador del Diario Récord, los dirigentes harán pruebas PCR a los jugadores que viajaron a Europa con la Selección Mexicana, ya que desean tener el plantel completo para la liguilla. Así mismo, el mediocampista Richard Sánchez también será sometido a las exámenes luego de que viajara a Sudamérica para disputar la eliminatoria con Paraguay.

VER MÁS: “Parece como si estuviera manejando una secta”: Pati Chapoy arremete contra Lupita Jones

Por otro lado, los médicos del equipo mantiene supervisados a los demás jugadores, pues en los últimos días estuvieron conviviendo con Roger Martínez y Leonardo Suárez. Mientras tanto, el cuerpo técnico trabaja con normalidad y esperará los resultados de las pruebas para saber con qué jugadores encarará la liguilla.

Miguel Herrera tendrá que hacer ajustes en su esquema para poder suplir a los dos elementos contagiados para los partidos de Cuartos de Final. Cabe recordar que América es uno de los clubes más perjudicados por la pandemia, pues en lo que va del semestre ha tenido las bajas de Andrés Ibargüen, Jorge Sánchez, Emilio Lara y Federico Viñas.

Las Águilas quedaron en la tercera posición de la tabla general con 32 puntos y obtuvieron su boleto directo a la liguilla. Ahora, los dirigidos por Miguel Herrera tendrán que esperar a que se disputen los duelos del repechaje para conocer a su rival en la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button