Liga MX

América hubiera sido multado si apoyaba a Veracruz

Después de la protesta que realizaron los Tiburones Rojos de Veracruz, los demás equipos buscaron solidarizarse con el cuadro jarocho. Los primeros fueron Cruz Azul y Monarcas en el Estadio Azteca.

Al comienzo del encuentro ambos equipos decidieron no jugar el primer minuto del partido. Posteriormente el silbante del encuentro avisó que los 60 segundos habían terminado para así, poder empezar a jugar.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Este mismo acto se vio en la cancha del Estadio Hidalgo. Los Tuzos y los Bravos replicaron el hecho al no moverse durante un minuto. Por otro lado según el Diario Récord, a la escuadra americanista le prohibieron hacer eso, ya que si lo realizaban iban a ser sancionados, además les pidieron que durante la semana no emitieran comentario alguno tanto con la prensa como en las redes sociales.

Pese a que América y Necaxa no hicieron el protocolo de solidaridad, los demás equipos de la Liga MX lo podrán hacer. Ya que los capitanes de todos los equipos están enterados y dispuestos a no jugar los primeros 60 segundos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close